midiario

 

 

 


Aunque nunca te vea… se que estas aquí, sé que me tienes en tu corazón,  porque soy especial, porque siempre he sido especial para ti!!! Aunque no me lo digas, tus obras me lo dicen…lo que haces en mí, me provoca que te siga…a ojos cerrados!!!! GRACIAS PADRE!

01/21/2018 (El Monchis)


Pedir a Dios lo mejor para ti… no era problema, darte lo mejor de mi…  no era problema pues tan solo al mirarte me abrías las puertas a la felicidad… Pensar que yo era lo mejor para ti… ESE SI ERA PROBLEMA, quien soy yo para saber qué es lo mejor para ti!!! Solo Dios sabe Cuando, Como, Donde y Con Quien!!!! Bendito el día que me abriste el entendimiento de tu amor Señor!!!!

01/19/2018 (El Monchis)


La gran doncella por fin se durmió, para que el príncipe indicado llegue… le dé un beso…. y despierte con mucha alegría a la nueva vida… Gracias Dios por ese beso que nos regalas con el sol todos los días, tan esplendoroso y dador de vida terrenal!!!Gracias Dios por haber soplado vida en nosotros desde aquella ves… Gracias Dios!

01/18/2018 (EL MONCHIS)


 

Solo preocúpate por el día de hoy con una pisca del mañana, el resto lo puedes dejar en manos de Dios!!!

01/15/2018 (El Monchis)


Eres felicidad cuando tu ser querido te hace un regalo, es felicidad cuando te la pasas de fiesta en fiesta, es mas felicidad cuando alguien te acepta como pareja novio(a) o matrimonio, mucha más felicidad saber que cuentas con tu familia para cualquier momento de tu vida y una lista enorme  de cosas que te dan felicidad,  pero sentir que Dios llene tu corazón de Gracia, Fortaleza, Amor y Alegría ¡NO TIENE PRECIO!

01/14/2018 (El Monchis)


Es simple… cuando te sientes herido y no conoces a Dios… simplemente te sientes morir solo!!!

01/11/2018 (El Monchis)


El cansancio de la vida me hizo quedarme dormido, por la madrugada, algo me despertó y solo pude ver tu cara, tu linda cara, una cara que me invitaba a reír y  llorar de alegría,  pues el mensaje recibió fue contundente y directo! solo atine a dar gracias por conocerte!! en la forma más pura que avía conocido nunca antes! el llanto se detuvo en lo más alto de mi conciencia, entonces, sentí ese maravilloso alivio en el corazón, un fuerte aliento de la gracia tuya mi Dios… desde lo inerte de mi ser hasta los más tierno de mi!!  Tu presencia llena en mi, ese vacío horrible que a nadie se lo deseo… Lleno de Frio, soledad obscura y un sentimiento profundo de Tristeza!!! Gracias Dios, que aunque yo me avía soltado de ti… tu nunca lo hiciste… Gracias mi Dios!

01/07/2018 (El Monchis)


Mira a tu alrededor y da gracias a Dios por todo,  hoy llegan muchos regalos a Niñito Dios, mándale el tuyo y que salga desde tu corazón, el lo estará esperando con gran alegría!!

01/06/2018 (El Monchis)


 

Para el tiempo de Dios el tiempo terrestre no existe… El sabe cuando y como, y será lo mejor para todos. Hoy tengo los ojos abiertos, oídos atentos y  mi corazón pegado a El… Gracias Dios por tantas bendiciones en este 2017 Terrestre.

12/31/2017 (El Monchis)


Cuando el regalo viene de Dios… simplemente lo sientes en el corazón, y nadie lo puede refutar! porque es simple, y a la vez fuerte y a su vez claro! GRACIAS DIOS! GRANDEZA, HUMILDAD Y DONES siempre vendrán de Dios, SIEMPRE!

12/28/2017 (El Monchis)


Enamórate de Dios antes de ti y después de ti…  solo llegara la persona que te corresponde por derecho divino… Nunca estuviste mal… solo decidiste tal y cual en ese momento tenía que ser!!!

12/24/2017 (El Monchis)


El dicho se repite una y otra vez “NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO” El ego te envuelve en lo más profundo de tu ser, de tal forma que no te deja ver que enfrente de ti esta lo mejor que tuviste para tu vida; desaliento, impotencia y un sin fin de añadiduras negativas brotan al momento de darte cuenta de lo que has perdido… Tranquilo… Todo estará bien, también ganaste la sabiduría y te diste cuenta que Dios esta ahí contigo, Solo no te sueltes de la mano de él y todo estará bien!! (Del Monchis y para el monchis y si te gusta? te lo regalo)

12/19/2017 (El Monchis)


El tiempo, Mis dones, Mi sonrisa, mis penas, mis vivencias, Mi alegría por conocerte, todo encerrado en un solo lugar… MI CORAZON!   Dios.. Muchas gracias!!!!

12/17/2017 (El Monchis)


 

Si esto hubiese pasado antes… hoy fuera casi un imposible las enseñanzas de la vida, ni más ni menos, justo en el tiempo de Dios.

12/14/2017 (El Monchis)


 

Quiero sentirme bien! Quiero sentirme acogido por Dios… De hecho en Ingles la palabra Dios y la palabra Bien solo existe una letra de diferencia desde donde yo sé… Sentirse bien es querer sentir a Dios! Pero eso solo lo podemos lograr pidiéndolo y dejando que Dios fluya en ti!

12/10/2017 (El Monchis)


 

Siempre que empiezas el día tienes la conciencia nueva… pedirle a Dios no es suficiente, dedícate a observarte lo que piensas y veras que Dios se encarga del resto!!!!

11/30/2017 (El Monchis)


Días van y días vienen, pero lo que no puedes pasar por alto es el hoy y ahora… en este momento respira profundamente, tomate 2 minutos para sentirte vivo, eso ara la diferencia en este día para ti!!!

11/29/2017 (El Monchis)


Es interesante como la vida misma te lleva de la mano a ese lugar en donde debes estar! Y cuando no entiendes… te da tu jalón de orejas!!!

11/26/2017 (El Monchis)


Aunque sientas que te falta algo… no te detengas… la verdad no te falta nada… ellos se lo pierden… tú tienes todo, tú tienes a Dios en ti!!!!

11/22/2017 (El Monchis)


Un simple gracias te puede salvar una bonita amistad es mas, te puede arreglar tu vida, verdad que si Dios?

11/21/2017 (El Monchis)


Cuando tienes que improvisar en el presente es porque estas lejos de la Obra de Dios!!!

11/19/2017 (El Monchis)


Hoy muy simple… PERO PODEROSO – Dios les bendiga.

11/15/2017


Cuando sientes dolor es porque el  crecimiento interior se expande dentro de un recipiente rígido y duro de moldear (Nuestro Ser)… Solo respira profundamente, respira vida y sigue… Estas creciendo!!!

11/12/2017 (El Monchis)


Si tú estás leyendo esto te pudo una mueca de sonrisa… gracias y como ya lo hiciste Dios tomo una foto de tu cara, en cuanto menos pienses veras reflejada tu sonrisa en todas las demás personas…cuanta con mi sonrisa para ti!!!

11/04/2017 (El Monchis)


 

No todos tenemos la facilidad de gritar y que nadie se entere!!!

11/03/2017 (El Monchis)


EGO! Ego y mas Ego… Feliz día de “todos los muertos”

11/02/2017 (El Monchis)


Tu condena es no creer en ti mismo, aun cuando dices que si, cuando tu mirada refleja otra cosa! pero no está todo perdido, claro que no. Aquí Dios entre en acción… solo confía!!! confía!!! Confía!!! Deja que el tome de tu mano y te guie!!!

10/27/2017 (El Monchis)