midiario

 

 


Sin que lo sientas, sin que lo mires, aun sin pensar que lo pudieses respirar…. pero ahí esta, junto a ti, guiando tus pasos, alumbrando el camino obscuro que a veces dices andar! abre los ojos el camino no está obscuro y el está en ti!!! (Del Monchis y para el Monchis y si te gusta? te lo regalo)

04/18/2018 (El Monchis)


 

Ustedes son testigos de la belleza de vida que nos rodea, no cierres los ojos a lo lindo que tienes dentro de ti…si, si ves lindo a tu alrededor es porque tu lo eres y dentro de ti existe más, ve, tómalo y haz que tu vida sea lo más maravillosa que puedas… Ya te lo dio Dios!! solo tómalo!!!!

04/09/2018 (El Monchis)


Llegar a donde nunca imaginaste… solo puede venir de un lugar… Gracias Padre por no soltarme cuando te pedí a gritos que lo hicieras… pues el hombre nunca alcanza a ver mas allá de lo que lo rodea ni lo mucho que nos amas!

04/02/2018 (Ramon Arevalos)


Cobija con tus manos a quien lo pida, pues eres usado por nuestro padre para darle bendiciones a tus semejantes y es mágico, hasta tu mismo corazón brinca de alegría cuando te das cuenta que simplemente viene de El… Wooow!!!

03/25/2018 (EL MONCHIS)


Un dolor de cabeza no debe ser el causante de que dejes de contemplar las bendiciones que Dios te ha puesto a tu alrededor! tal ves te ha puesto cerca de ti la medicina para aliviarte… Abre los ojos. despabílate por ahí debe estar… TU MEDICINA

3/22/2018  (EL MONCHIS)


 

En la fiesta de la vida te encuentras con dos clases de personas… buenas bailadoras o quienes te enseñan a bailar, pero siempre bailamos al ritmo del son que nuestro creador nos toca… Que lindas melodías has tocado Señor… Gracias!!!!

3/18/2018 (EL MONCHIS)


Un viernes cualquiera? Nooooooouuuuuu!! Es el mejor viernes que puedas esta viviendo! Y si no lo crees? Solo escúchate y siente tu respiración!! Yeeeeee Baby! Estamos vivos!! Saludos a todos!!!!!

03/16/2018 (EL MONCHIS)


En vuelto en las barañas de la vida, solo puedes desenredarlas con la ayuda de un ser, el siempre está en ti, cualquier pregunta te será contestada!!!! Solo pregunta!!!!!    Gracias Padre!!!!

03/15/2018 (EL MONCHIS)


De Musico, poeta y loco… todos tenemos un poco! Pero lo que más tenemos son ganas de vivir! Y tu? De qué tienes ganas?

03/13/2018 (EL MONCHIS)


 

Van y vienen muchos angelitos! Ángeles terrenales que vienen desde el creador y van hacia el! Seguiré aprendiendo de esta vida de la mano de EL… de que me preocupo? Si él lo sabe todo!!!!! El lo es TODO… Como, porque, cuando, con quien y donde… Simple verdad?

03/11/2018 (EL MONCHIS)


 

Eres especial para mí, y también para Dios, eres especial para tu familia y también para Dios, eres especial para tus amigos y también para Dios… Gracias Dios por estar en medio de todo!

03/06/2018 (El Monchis)


 

Del cielo a la tierra nos protege, nos cuida, nos guía… Nos da vida!!!!! Solo nos queda dar gracias y disfrutar de lo que nos da nuestro Dios!!!

03/04/2018 (EL MONCHIS)


En vuelto en el ruido de la vida, y lo profundo de la obscuridad, una forma de aprender y saber cómo salir a la luz es  Escuchar, escuchar y escuchar es la mejor forma de sentir a Dios vivo en tu vida, levanta las manos del alma hacia el!!!

02/27/2018 (EL MONCHIS)


El sol, el aire, el agua, la tierra y el tiempo… Elementos básicos para una vida llena de Bendiciones, solo está en ti la decisión de ser y estar Feliz!!! Por estos elementos, Gracias Señor!!!

02/25/2018 (EL MONCHIS)


Las vivencias diarias en tu vida te llevan a dos estados de ánimo, sentimiento de derrota o triunfo… guarda silencio por 1 minuto…Dios te guiara al estado correcto!!!!

02/22/2018  (EL MONCHIS)


El tiempo es lo de menos….en tu vida(Presente) añade un poco de futuro y unos cuantos kilos de agradecimiento de las bendiciones marca Dios… y mescla con suavidad hasta que esté en su punto. (No soy cocinero pero si te gusta cómo te queda me dices!)

02/21/2018 (El Monchis)


 

Hablar por hablar es repeligroso… pero si te pones en las manos de Dios es mágico!!! Habla, mira, escucha y haz!!!! Pero todo en manos de Dios y tu mundo mejorara y crecerá a lo grande.

02/18/2018 (EL MONCHIS)


Los días se vuelven mas emocionantes a medida que vas descubriendo lo grandioso de nuestro Padre… Que querrá de mi?

02/16/2018  (EL MONCHIS)


El primero en aceptar es el que gana mas… Gana paz, tranquilidad, serenidad, felicidad, sabiduría y mucho tiempo para volver a empezar… Gracias Padre Eterno!!!

02/14/2018 (EL MONCHIS)


El simple acto de respirar te alegrara la vida… pero ponle una oración de gratitud dirigida hacia Dios!!! Y veras bendiciones como llegadas del cielo, como si fueran dirigidas a ti, y en efecto son hechas para ti!!! Así que disfrútalas y goza de la grandeza de lo divino en la tierra!!!

02/11/2018 (EL MONCHIS)


Me encantan la Nieve! Me encantan los días fríos!!! Pero mas me encanta sentir que estoy vivo me encanta saber que Dios me a regalado este día para sentir todo lo maravilloso que es este mundo!!!

02/09/2018 (EL MONCHIS)


 

Darle vuelta a la página de tu vida debería ser muy significativo en el presente, pero si no lo haces con la ayuda de Dios, la pagina que sigue podría ser continuidad de la anterior!! CUIDADO!!!! escribe con otro color de tinta…y pídele a Dios que te abrace con con ese amor que solo él puede dar!!!!

02/08/2018 (EL MONCHIS)


Partiendo de que todo lo que llega a tu vida viene de Dios… estás seguro(@) que haz escogido bien? Ve mas allá de lo que tus ojos ven! Ve mas allá de lo que lees de una persona!!!

02/07/2018 (EL Monchis)


Cuando llegas a los pies de nuestro padre!!! Las cosas empiezan aclararse!! Se derrumba lo incansable, florece lo inimaginable… pero sobre todo tu alma se expande y entonces… Bendición vez! Por aquí, por allá! POR TODOS LADOS!!!

02/04/2018 (El Monchis)


Cada vez que despiertas simplemente no eres el mismo, la experiencia del día de ayer te hace ser diferente hoy… quieres mejorar tu cambio? quédate en silencio y ponte en oración… Dios te mostrara como y  nunca falla!!!!!

 02/01/2018 (El Monchis


Ayer despedí a un gran amigo… platicando con él me conto… que solo se arrepienta de lo que nuca se atrevió hacer!!! Pues nunca supo el resultado!!!! …y me dijo… No te esperes, pon todo l en manos de Dios y adelante… el te guiara  !!!! GRACIAS PADRE!

01/28/2018 (El Monchis)


 

Descansa, duerme, despierta, trabaja, come, bebe, estudia, diviértete, comparte, agradece que te den, ve, ven, manda, recibe y  haz  todo lo que tú quieras…. pero todo.. pero todo…  de la mano de Dios!!!

01/26/2018 (El Monchis)


Grandes promesas… grandes soluciones, la gracia de Dios es mágica, siente la divino en tu sangre, la droga mas fuerte que alivia tu cuerpo, no se compara con la Dosis de Gracias que Dios te puede dar para aliviar tu alma…los caminos de Dios son milagrosos! descansa en el… descansa en Dios!!!! TODO EL TALENTO A SUS PIES!!!!

01/25/2018 (El Monchis)


Aunque nunca te vea… se que estas aquí, sé que me tienes en tu corazón,  porque soy especial, porque siempre he sido especial para ti!!! Aunque no me lo digas, tus obras me lo dicen…lo que haces en mí, me provoca que te siga…a ojos cerrados!!!! GRACIAS PADRE!

01/21/2018 (El Monchis)


Pedir a Dios lo mejor para ti… no era problema, darte lo mejor de mi…  no era problema pues tan solo al mirarte me abrías las puertas a la felicidad… Pensar que yo era lo mejor para ti… ESE SI ERA PROBLEMA, quien soy yo para saber qué es lo mejor para ti!!! Solo Dios sabe Cuando, Como, Donde y Con Quien!!!! Bendito el día que me abriste el entendimiento de tu amor Señor!!!!

01/19/2018 (El Monchis)


La gran doncella por fin se durmió, para que el príncipe indicado llegue… le dé un beso…. y despierte con mucha alegría a la nueva vida… Gracias Dios por ese beso que nos regalas con el sol todos los días, tan esplendoroso y dador de vida terrenal!!!Gracias Dios por haber soplado vida en nosotros desde aquella ves… Gracias Dios!

01/18/2018 (EL MONCHIS)


 

Solo preocúpate por el día de hoy con una pisca del mañana, el resto lo puedes dejar en manos de Dios!!!

01/15/2018 (El Monchis)


Eres felicidad cuando tu ser querido te hace un regalo, es felicidad cuando te la pasas de fiesta en fiesta, es mas felicidad cuando alguien te acepta como pareja novio(a) o matrimonio, mucha más felicidad saber que cuentas con tu familia para cualquier momento de tu vida y una lista enorme  de cosas que te dan felicidad,  pero sentir que Dios llene tu corazón de Gracia, Fortaleza, Amor y Alegría ¡NO TIENE PRECIO!

01/14/2018 (El Monchis)


Es simple… cuando te sientes herido y no conoces a Dios… simplemente te sientes morir solo!!!

01/11/2018 (El Monchis)


El cansancio de la vida me hizo quedarme dormido, por la madrugada, algo me despertó y solo pude ver tu cara, tu linda cara, una cara que me invitaba a reír y  llorar de alegría,  pues el mensaje recibió fue contundente y directo! solo atine a dar gracias por conocerte!! en la forma más pura que avía conocido nunca antes! el llanto se detuvo en lo más alto de mi conciencia, entonces, sentí ese maravilloso alivio en el corazón, un fuerte aliento de la gracia tuya mi Dios… desde lo inerte de mi ser hasta los más tierno de mi!!  Tu presencia llena en mi, ese vacío horrible que a nadie se lo deseo… Lleno de Frio, soledad obscura y un sentimiento profundo de Tristeza!!! Gracias Dios, que aunque yo me avía soltado de ti… tu nunca lo hiciste… Gracias mi Dios!

01/07/2018 (El Monchis)


Mira a tu alrededor y da gracias a Dios por todo,  hoy llegan muchos regalos a Niñito Dios, mándale el tuyo y que salga desde tu corazón, el lo estará esperando con gran alegría!!

01/06/2018 (El Monchis)


 

Para el tiempo de Dios el tiempo terrestre no existe… El sabe cuando y como, y será lo mejor para todos. Hoy tengo los ojos abiertos, oídos atentos y  mi corazón pegado a El… Gracias Dios por tantas bendiciones en este 2017 Terrestre.

12/31/2017 (El Monchis)


Cuando el regalo viene de Dios… simplemente lo sientes en el corazón, y nadie lo puede refutar! porque es simple, y a la vez fuerte y a su vez claro! GRACIAS DIOS! GRANDEZA, HUMILDAD Y DONES siempre vendrán de Dios, SIEMPRE!

12/28/2017 (El Monchis)


Enamórate de Dios antes de ti y después de ti…  solo llegara la persona que te corresponde por derecho divino… Nunca estuviste mal… solo decidiste tal y cual en ese momento tenía que ser!!!

12/24/2017 (El Monchis)


El dicho se repite una y otra vez “NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO” El ego te envuelve en lo más profundo de tu ser, de tal forma que no te deja ver que enfrente de ti esta lo mejor que tuviste para tu vida; desaliento, impotencia y un sin fin de añadiduras negativas brotan al momento de darte cuenta de lo que has perdido… Tranquilo… Todo estará bien, también ganaste la sabiduría y te diste cuenta que Dios esta ahí contigo, Solo no te sueltes de la mano de él y todo estará bien!! (Del Monchis y para el monchis y si te gusta? te lo regalo)

12/19/2017 (El Monchis)


El tiempo, Mis dones, Mi sonrisa, mis penas, mis vivencias, Mi alegría por conocerte, todo encerrado en un solo lugar… MI CORAZON!   Dios.. Muchas gracias!!!!

12/17/2017 (El Monchis)


 

Si esto hubiese pasado antes… hoy fuera casi un imposible las enseñanzas de la vida, ni más ni menos, justo en el tiempo de Dios.

12/14/2017 (El Monchis)


 

Quiero sentirme bien! Quiero sentirme acogido por Dios… De hecho en Ingles la palabra Dios y la palabra Bien solo existe una letra de diferencia desde donde yo sé… Sentirse bien es querer sentir a Dios! Pero eso solo lo podemos lograr pidiéndolo y dejando que Dios fluya en ti!

12/10/2017 (El Monchis)


 

Siempre que empiezas el día tienes la conciencia nueva… pedirle a Dios no es suficiente, dedícate a observarte lo que piensas y veras que Dios se encarga del resto!!!!

11/30/2017 (El Monchis)


Días van y días vienen, pero lo que no puedes pasar por alto es el hoy y ahora… en este momento respira profundamente, tomate 2 minutos para sentirte vivo, eso ara la diferencia en este día para ti!!!

11/29/2017 (El Monchis)


Es interesante como la vida misma te lleva de la mano a ese lugar en donde debes estar! Y cuando no entiendes… te da tu jalón de orejas!!!

11/26/2017 (El Monchis)


Aunque sientas que te falta algo… no te detengas… la verdad no te falta nada… ellos se lo pierden… tú tienes todo, tú tienes a Dios en ti!!!!

11/22/2017 (El Monchis)


Un simple gracias te puede salvar una bonita amistad es mas, te puede arreglar tu vida, verdad que si Dios?

11/21/2017 (El Monchis)


Cuando tienes que improvisar en el presente es porque estas lejos de la Obra de Dios!!!

11/19/2017 (El Monchis)


Hoy muy simple… PERO PODEROSO – Dios les bendiga.

11/15/2017


Cuando sientes dolor es porque el  crecimiento interior se expande dentro de un recipiente rígido y duro de moldear (Nuestro Ser)… Solo respira profundamente, respira vida y sigue… Estas creciendo!!!

11/12/2017 (El Monchis)


Si tú estás leyendo esto te pudo una mueca de sonrisa… gracias y como ya lo hiciste Dios tomo una foto de tu cara, en cuanto menos pienses veras reflejada tu sonrisa en todas las demás personas…cuanta con mi sonrisa para ti!!!

11/04/2017 (El Monchis)


 

No todos tenemos la facilidad de gritar y que nadie se entere!!!

11/03/2017 (El Monchis)


EGO! Ego y mas Ego… Feliz día de “todos los muertos”

11/02/2017 (El Monchis)


Tu condena es no creer en ti mismo, aun cuando dices que si, cuando tu mirada refleja otra cosa! pero no está todo perdido, claro que no. Aquí Dios entre en acción… solo confía!!! confía!!! Confía!!! Deja que el tome de tu mano y te guie!!!

10/27/2017 (El Monchis)